Frec es tu solución si quieres emitir tus retenciones ATS 2.0.0.

Desde el pasado 30 de noviembre del 2022 en Ecuador todos los agentes de retención que se incluyan dentro de los nuevos grupos de contribuyentes que deben obligatoriamente facturar electrónicamente pues también tendrán que realizar sus documentos electrónicos de retenciones bajo la nueva versión ATS 2.0.0, según así lo reafirma la resolución NAC-DGERCGC22-00000024; de no emitirlas bajo este nuevo formato electrónico 2.0.0 posterior a esta fecha podrá incurrir en sanciones de multas por parte del SRI hacia su persona. Esta nueva versión lo que busca es facilitar el trabajo para todos ya que con estas retenciones se incorporarán nuevas informaciones a estas que antes se tenían que desglosar en el Anexo Transaccional Simplificado dejando a este último un poco más sencillo.

Para realizar estas retenciones mejoradas 2.0.0 además de otros documentos electrónicos el contribuyente deberá disponer de un sistema robusto capaz de procesar y emitir satisfactoriamente este tipo de comprobantes hacia el SRI sin ningún tipo de inconvenientes.

Facturas Rápidas EC te ofrece la solución a tus problemas al contar con un excelente sistema de facturación electrónica capaz de ejecutar todas las funciones básicas sobre este novedoso esquema de facturar, además de contar con la importante implementación de retenciones ATS 2.0.0 ya probada desde hace un tiempo por muchos de nuestros usuarios, así como múltiples funcionalidades extras que mejorarán tu negocio en gran manera brindándote un mejor control sobre este. Con un gran equipo de trabajo siempre estamos al tanto de nuestros clientes mediante un soporte ilimitado y gratis. Nos esforzamos día a día para convertir nuestra solución informática en la mejor de Ecuador haciéndole mejoras en todo momento y brindando un servicio de calidad siempre.

Nosotros somos Facturas Rápidas EC su mejor aliado para asesorarle y brindarle herramientas de trabajo (Sistema web o App android o App IOS) para enfrentar estos cambios que se vienen sobre facturación electrónica de una manera rápida y sencilla. Nos vemos en el siguiente blog.

¿Necesitas un Sistema de facturación electrónica?

Escribir a Yasnier

Escribir a Alex

Escribir a Yoel

Enter your keyword