Facturación Electrónica para profesionales de la salud

La facturación electrónica en Ecuador es una realidad, es raro no ver a cualquier institución, empresa, sociedad, negocio que no esté bajo la modalidad de este novedoso esquema de facturación puesto que desde el 2014 nuestro país viene incorporando paulatinamente a distintos grupos de contribuyentes a unirse a él.

El sector de la salud es uno de los tantos grupos que ya se encuentran desde hace un tiempo emitiendo todo tipo comprobantes electrónicos. Hoy nuestros héroes de bata blanca ganan en experiencia sobre este esquema de facturación pudiendo generar y explotar los grandes beneficios que esta modalidad nos brinda a todos.

Nuestros médicos, odontólogos, y todo tipo de profesionales de la salud pueden brindar una consulta con un servicio más óptimo y rápido en cuanto al tema de la facturación misma. El tiempo de demora que antes empleaban en rellenar la información de sus clientes para sus facturas se acortó en gran manera al contar con un sistema automatizado que les permite registrar todos sus servicios médicos en una base de datos una sola vez, así también como los datos de sus clientes.  Todo esto se contrasta en ahorro de tiempo para el sector de la salud a la hora de facturar sus consultas y poder así centrase mejor en la atención de más clientes los cuales vienen requiriendo servicios médicos por parte de ellos. El solo hecho de tener toda la información pertinente de sus clientes frecuentes, de sus servicios o productos médicos, todas las facturas y demás documentos ya emitidos desde que utiliza un sistema, los cuales podrá acceder con solo par de clic y un filtro, tener el control de sus finanzas de una manera más óptima, rápida y eficiente mediante reportes de venta, además de múltiples funciones extras convierten al esquema de facturación electrónica en un gran triunfo.

Como puede ver contar con un software de facturación electrónica en cualquier actividad que lo pongamos es un privilegio enorme facilitándonos la vida en cuanto a procesamiento, ahorro de tiempo, fluidez, información, toma de decisiones, seguridad, prestigio, etc.

Facturas Rápidas EC hoy te brinda una solución informática respecto al tema de la facturación electrónica tanto para trabajar en un ordenador como en tu teléfono ya sea Android o IOS, además de múltiples funciones extras que te facilitarán mucho tu control sobre tu negocio, como también para tu declaración sobre el SRI. En la actualidad tenemos más de 1500 usuarios registrados explotando nuestro software y de ellos cerca de 500 son profesionales de la salud, todos ellos con un criterio excelente sobre nuestro servicio, así como satisfechos de haber migrado su facturación física a la electrónica.

¿Necesitas un Sistema de facturación electrónica?

Escribir a Yasnier

Escribir a Alex

Escribir a Yoel

Enter your keyword