Facturación Electrónica para empresas públicas

La facturación electrónica es un novedoso esquema de emisión de documentos electrónicos usado por millones de empresas, negocios y otros a lo largo del mundo. Es un esquema de trabajo triunfador y sobre todo adaptado al momento actual que vivimos, rodeado de tecnología, internet y sobre todo ganas de producir con más productividad y eficiencia en todo.

Acá en Ecuador desde hace unos años atrás estamos enfrascados en transformar paulatinamente todos los negocios, empresas, etc en llevarlo de la facturación física a la modalidad electrónica, pudiendo explotar al máximo todas las ventajas que trae consigo este esquema tan usado en el mundo. A partir del 30 de noviembre del 2022 se incorporarán a este nuevo esquema de facturación electrónica cerca de 2 millones de contribuyentes.

Las empresas públicas EP en Ecuador son instituciones que siempre juegan un rol muy importante en cuanto al desarrollo y conservación de sectores estratégicos para nuestro país como son el transporte, la energía, hidrocarburos, medios de comunicación, fármacos, aprovechamiento de recursos naturales entre otros. Estas empresas desde hace un tiempo atrás se encuentran bajo la nueva modalidad de emisión de documentos electrónicos con una amplia experiencia en el tema y explotando los beneficios de trabajar bajo este esquema.

La facturación electrónica cada vez toca más puertas a nuevos grupos de contribuyentes, empresas, sociedades, etc y está claro una realidad, esta llegó para quedarse y triunfar garantizando un gran desarrollo y prestigio para nuestro país.

Nosotros somos Facturas Rápidas EC su mejor aliado para asesorarle y brindarle herramientas de trabajo (Sistema web o App android o App IOS) para enfrentar estos cambios que se vienen sobre facturación electrónica de una manera rápida y sencilla. Tenemos diversos planes para brindarle a cualquier negocio, empresas privadas o públicas como las que recién comentamos, con distintos precios personalizados para todos, no dude en contactarnos.

Esto es todo y nos vemos en el siguiente blog.

Días restantes para la facturación electrónica en Ecuador 😲

00 DAYS
00 HOURS
00 MINUTES
00 SECONDS

¿Necesitas un Sistema de facturación electrónica?

Escribir a Yasnier

Escribir a Alex

Escribir a Yoel

Enter your keyword