Activar modo producción para facturación electrónica SRI (+Vídeo)

Hace una serie de publicaciones atrás les explicamos como activar el modo Pruebas de la facturación electrónica del SRI ese modo te permitía probar todas las funciones de un Sistema de facturación electrónica como Facturas Rápidas y emitir documentos al SRI en un ambiente que no tenía validez tributaria. Pero ¿Que pasa si ya he probado el sistema lo suficiente y quiere emitir en Modo Producción?

Para cambiar el sistema a modo Producción primero debes activar dicho modo desde la web del SRI para hacerlo sigue estos pasos a continuación.

Una vez que hayas activado el modo PRODUCCIÓN en la WEB del SRI podrás activarlo en Facturas Rápidas EC y si ya activaste un plan podrás empezar a emitir documentos que si tendrán validez tributaria.

NOTA: Facturas Rápidas EC te ayuda en todo el proceso que debes realizar para pasarte a la facturación electrónica, no debes pasar por todo esto sol@ escríbenos dejando un mensaje en esta web en la parte inferior a tu derecha podrás ver el icono de mensaje para escribirnos. No olvides dejarnos tu nombre y un Email par ponernos en contacto contigo y asesorarte.

Deja una respuesta

Enter your keyword